domingo, 6 de julio de 2014

FIESTA DE MICROCUENTOS, DÍA INTERNACIONAL DEL BESO.


FIESTA DE MICROCUENTOS En #Palabristas Tema DÍA INTERNACIONAL DEL BESO, 6 al 8/07 Selección en http://palabristasblog.blogspot.com  #microrrelatos #MiFiTi

-----oooooOOOOOooooo-----

Salvador Pérez Salas @SalvadorPeSa     ·

Miró hacia su interior y sintió pena. El paisaje era desolador.

-----oooooOOOOOooooo-----

Javier Contreras @jcontrerasa     ·

Se acostumbró tanto a su presencia que, un día sin leerla, era una ausencia eterna. http://tipeandohistorias.blogspot.com

-----oooooOOOOOooooo-----

marilu ramirez @lis_ek01     ·

Acaricia mis suspiros, ama mis locuras, besa cada uno de mis pasos, que yo haré lo mismo! pic.twitter.com/4k4stZGg5K

-----oooooOOOOOooooo-----

roman raskolnikov @raskolnik68     ·

Edad: las aspas de un molino de viento ajado por el incesante uso, golpeado sin piedad por incontables días, por negras noches.

-----oooooOOOOOooooo-----

@Nadaderosas

Rompía un corazón por cada poema que componía.

-----oooooOOOOOooooo-----

roman raskolnikov @raskolnik68     ·

Vida: El arduo trato con los miedos propios, esa guerra ineludible contra nuestros demonios, saberse vulnerable, a la deriva.

-----oooooOOOOOooooo-----

Leonel Giacometto @Giacomettoleo     ·

"A veces es insoportable ser uno mismo. Todas las quejas, prósperas".

-----oooooOOOOOooooo-----

Leonel Giacometto @Giacomettoleo     ·

No alcanzamos a distinguir la vuelta al revés.

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

, y para terminar el día, solo tenían besos para conversar.

-----oooooOOOOOooooo-----

Leonel Giacometto @Giacomettoleo     ·

Misteriosamente atraído por unos mimos.

-----oooooOOOOOooooo-----

luma  @mvargas76     ·

El dolor palpito...me cuesta tanto olvidarte.

-----oooooOOOOOooooo-----

Joshua @Joshua3scobar     ·

Y olvidaste, a  pesar de la RAE, en ocasiones las palabras  tienen  significado distinto para las personas. Lo dijiste sin cuidado.

-----oooooOOOOOooooo-----

TatiCortésBacigalupo @Serfelizmicolor     ·

Si, esos besos profundos e intensos existen. Son como viajar en el corazón de un toroide. Como si el vacío nos recorriera.

-----oooooOOOOOooooo-----

TatiCortésBacigalupo @Serfelizmicolor     ·

Mientras la besaba ella temblaba, todas sus células vibraban. Nunca había tenido a una mujer con esa intensidad en sus brazos.

-----oooooOOOOOooooo-----

Vicente Márquez  @vicentemf60     ·

Hay besos que siempre son nuevos. No sufren desgaste. Como los versos de viejos poetas, siempre enamorados. Siempre jóvenes.

-----oooooOOOOOooooo-----

Vicente Márquez  @vicentemf60     ·

Dicen que existe un beso mítico, perfecto, que conlleva un intercambio de almas y que aún no ha sido dado por amante alguno.

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

Era tan besada qué desaparecía en sus brazos.

-----oooooOOOOOooooo-----

TatiCortésBacigalupo @Serfelizmicolor     ·

Amor, no pude contarte mi sentir. Me hubiera gustado besarte. Pasear mis dedos por tu pelo. Y quedarme escuchando tu corazón.

-----oooooOOOOOooooo-----

TatiCortésBacigalupo @Serfelizmicolor     ·

Besarte es el borde del abismo. Abro los ojos y veo que amándote no me cuido.

No sé cómo dejarte sin que me cueste la vida.

-----oooooOOOOOooooo-----

TatiCortésBacigalupo @Serfelizmicolor     ·

Amor

camino y siento tu olor en el aire

En el agua

siento el sabor de tus besos

Vives a mi lado

y tu partida fue un sueño?

-----oooooOOOOOooooo-----

TatiCortésBacigalupo @Serfelizmicolor     ·

Tus besos son negros, fluye un líquido viscoso desde ti. Nuestras energías se ecualizan. Estar contigo me agota.

-----oooooOOOOOooooo-----

TatiCortésBacigalupo @Serfelizmicolor     ·

Quien puede escribir de besos y abrir la boca. Cuando el corazón está cerrado. Y ocupado en que la vida no se detenga.

-----oooooOOOOOooooo-----

XavLoeza @XavierLoeza     ·

El sabor de tus besos anula mi creatividad. Soy un efímero recuerdo cuando no estas. Tus labios, el vicio de mi inspiración.

-----oooooOOOOOooooo-----

Vicente Márquez  @vicentemf60     ·

La odiaba tanto que decidió matarla a besos. Craso error. Fue aquella, una historia de amor sin precedentes ni horizontes.

-----oooooOOOOOooooo-----

Let Botinera* @FhotoLet     ·

Voy a escribirte un y dejarte en el borde de mí, sintiendo deseo, a punto de explotar sobre.

-----oooooOOOOOooooo-----

Toni Ávila @Tuitiritero     ·

Él sabía dar besos de película, pero a ella siempre le gustaba más el libro.

-----oooooOOOOOooooo-----

Toni Ávila @Tuitiritero     ·

Se sentó a su lado en la cama y le dio cientos, miles de besos. Todos los que nunca tuvo tiempo de darle cuando estaba viva.

-----oooooOOOOOooooo-----

Toni Ávila @Tuitiritero     ·

Él se había quedado sin saldo de besos y quería cambiar de operadora, pero ella jamás cancelaría el compromiso de permanencia.

-----oooooOOOOOooooo-----

Toni Ávila @Tuitiritero     ·

Antes de irse, dejó un puñado de besos esparcidos por todo su cuerpo. Al volver y tratar de recuperarlos, vio que había de más.

-----oooooOOOOOooooo-----

@FhotoLet  te sigue

Nací letra, de todas mis vidas surgió La  Mia, una sobreviviente del mundo paralelo, mezcla divina entre ver e imaginar. Mamá…

-----oooooOOOOOooooo-----

Toni Ávila @Tuitiritero     ·

Tras besarle en la boca, la rubia le miró lasciva, y dijo: 'Manolo despierta que te ahogas, mañana sin falta vas al otorrino'.

-----oooooOOOOOooooo-----

? @ricardosaya     ·

Cada poema en mi mente un lento naufragio del deseo...

pic.twitter.com/3SP0REIUgt

Hayde_Arreola @Chioarreola1     ·

Un día de celebración para el beso? Qué sigue? Un día para celebrar que los tuyos no serán míos nunca más?

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

Son besos los que dejas con la punta de tus dedos alrededor de mi cuerpo y, no me rozas.

-----oooooOOOOOooooo-----

Tucho @TUCHObety     ·

"Pudo más la fe y mi corazón cerro tu herida..."

pic.twitter.com/1Jtqao49pO

-----oooooOOOOOooooo-----

Javier Callejo. @Javierdemoguer     ·

Así, no te vuelvo a besar más; ni eran tuyos los labios, ni era yo quien te besaba.

-----oooooOOOOOooooo-----

Juan Carlos Garrido @jcgarridodp     ·

Caperucita besó al lobo, que dejó el bosque y buscó un empleo de 8 a 3. No fueron felices. Creo que lo engañaba con el cazador.

-----oooooOOOOOooooo-----

Plinio el Bizco @PBizco     ·

La artesanía del beso está desapareciendo.

-----oooooOOOOOooooo-----

Vicente Varas @elchen00     ·

Tuve miedo de tus besos,

porque no existían,

porque dejaban un rastro de sangre

tras mis pasos.

-----oooooOOOOOooooo-----

roman raskolnikov @raskolnik68     ·

Prójimos: las luces no incómodas, sino necesararias para ahuyentar las sombras acechantes, el gélido manto de la indiferencia.

-----oooooOOOOOooooo-----

Vicente Varas @elchen00     ·

Como dos barcos fantasma en vías de colisión, nuestros labios se juntan y se hunden para siempre.

-----oooooOOOOOooooo-----

roman raskolnikov @raskolnik68     ·

Perro: se dice que Dios creó al hombre, luego a la mujer, mas al notar su tristeza se apiadó de ellos y forjó esta bella bestia

-----oooooOOOOOooooo-----

roman raskolnikov @raskolnik68     ·

Poema: construcción de palabras imposibles, mundos remotos encajados en breves líneas, la promesa de lo bello hecha realidad.

-----oooooOOOOOooooo-----

CaprichoOficial @CaprichoMio     ·

Y esa forma de tocar

y de besar,

que derrite

todos

mis pensamientos

y deshace

mi ropa...

-----oooooOOOOOooooo-----

Hayde_Arreola @Chioarreola1     ·

Tenía la mejor tienda de besos del lugar. Se fue a la quiebra cuando las cadenas comerciales ofrecieron meses sin intereses.

-----oooooOOOOOooooo-----

? @ricardosaya     ·

Esta desnudez

en la boca

se volvió siempre...

pic.twitter.com/NB7Qr7rJDh

-----oooooOOOOOooooo-----

CaprichoOficial @CaprichoMio     ·

Ya no sé,

ni deseo,

esta vida

sin tu aliento,

sin tu beso,

sin tu labio

enamorado...

Ya no la quiero

vivir sin ti,

sin mí...

-----oooooOOOOOooooo-----

@Faundismo  te sigue

Publicista amante del deporte

-----oooooOOOOOooooo-----

Kathy Norris  @kathybiosca     ·

ORIGAMI EN TU MIRADA: poder desatar con mi lengua ese nudo estilo japonés de tus besos.

-----oooooOOOOOooooo-----

AnaGa @anapax8     ·

Bésame mis miedos, mece mi alma con tus caricias, abraza mi soledad,  escóndeme en tu corazón, BESAME la vida.

-----oooooOOOOOooooo-----

Iván R. Torres @ivan_roto     ·

Su cuerpo quedó convertido en un cementerio de besos desde el día en que él la abandonó para buscar piel más fresca.

-----oooooOOOOOooooo-----

AnaGa @anapax8     ·

Me besaste, mi corazón se desprendió, alzando su vuelo, para vivir eternamente enlazado a tus labios.

-----oooooOOOOOooooo-----

De mi lado Oscuro @beckysu47     ·

La tarde que se pinta de rosa para celebrar a la noche que llega

-----oooooOOOOOooooo-----

Kathy Norris  @kathybiosca     ·

La locuaz, iluminada y enamorada estrella fugaz, besa con su alma la cara oscura del sol. Lluvia de chispitas celestiales.

-----oooooOOOOOooooo-----

AnaGa @anapax8     ·

El fantasma la besó. En sus ojos  nació la primavera. En sus labios muertos  brotó la vida. En su corazón renació el amor.

-----oooooOOOOOooooo-----

Kathy Norris  @kathybiosca     ·

INOCENCIA Y FRESCURA:

El beso original de un niño.

-----oooooOOOOOooooo-----

Kathy Norris  @kathybiosca     ·

POZO DE LOS DESEOS: Los verdes pegajosos al croar, estiran la trompa en busca de princesitas que los besen y despojen del mal.

-----oooooOOOOOooooo-----

Kathy Norris  @kathybiosca     ·

Cometería el mismo error contigo, sí y solo sí, me ocultaras en tu mirada y me alimentaras de tus besos.

-----oooooOOOOOooooo-----

Kathy Norris  @kathybiosca     ·

Esa mirada ardiente que lleva tu mirada,

Ese reflejo frágil de labios mensuales,

Y ese fugaz beso que me robó el corazón.

Tú.

-----oooooOOOOOooooo-----

luma  @mvargas76     ·

Te doy mis labios...ten la pretensión de mojarlos, explóralos, bésalos.

-----oooooOOOOOooooo-----

marilu ramirez @lis_ek01     ·

En el recuerdo de tus labios despierto a la vida... Besos que hacen soñar!

pic.twitter.com/sQ1Mpos0Xf

-----oooooOOOOOooooo-----

marilu ramirez @lis_ek01     ·

Hagamos poesía ese beso de amor grabado en nuestras almas como un solo corazón.

pic.twitter.com/lx4Lyp2vqP

-----oooooOOOOOooooo-----

Plinio el Bizco @PBizco     ·

Besaba la soledad como si ésta no fuera a ser eterna.

-----oooooOOOOOooooo-----

luma  @mvargas76     ·

Frótame como lo haces en sueños, róbame aunque sea un sólo beso.

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

Llegó corriendo a la cita por la escalera sin baranda, en el medio del miedo estaba él esperándola con un ramo de besos.

-----oooooOOOOOooooo-----

? @ricardosaya     ·

-Ojalá la espera,

... no desgaste mis sueños.

pic.twitter.com/d9FzF2slcX

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

El cielo lejos, entre beso y beso un infierno, estaban hechos de despedida.

-----oooooOOOOOooooo-----

luma  @mvargas76     ·

No puedes negarlo, sientes igual...usa los labios, úsalos en mí, bésame.

-----oooooOOOOOooooo-----

luma  @mvargas76     ·

Y si no me quieres más róbame estos besos tuyos...llévatelos.

-----oooooOOOOOooooo-----

luma  @mvargas76     ·

Tenme en tu boca, hazme prisionera de tus besos.

-----oooooOOOOOooooo-----

AÐ???O? A?te?g?? @AdryArteaga     ·

Le hurtó la vida al borde del laberinto y la estrechó en su pecho sin prisa y melancólico..... Ella sedienta bebió de su beso.

-----oooooOOOOOooooo-----

AÐ???O? A?te?g?? @AdryArteaga     ·

El cielo puro al mecerse sus labios......tibio atardecer en un beso.

-----oooooOOOOOooooo-----

AÐ???O? A?te?g?? @AdryArteaga     ·

Le robó un beso y lo posó en su mirada.

-----oooooOOOOOooooo-----

marilu ramirez @lis_ek01     ·

Ese momento cuando las palabras matan mas que un beso...

-----oooooOOOOOooooo-----

AlejandroSalvatierra @AlejandroSalv14     ·

Cuando el calor de tus labios, es el faro de mis pasos sobre aquella umbra carretera.

-----oooooOOOOOooooo-----

CamB4ª @desibelius7     ·

Escribe en el documento de mis sábanas, que me amas y firma con un beso de tus rojos labios…

-----oooooOOOOOooooo-----

Cienfuegos @AlfaCienfuegos     ·

Hoy imprimo un beso,

derramando tinta,

beso carnal para tu vientre,

beso filial de compañía,

beso de amor, para tu alma.

-----oooooOOOOOooooo-----

Cienfuegos @AlfaCienfuegos     ·

Beso de letra,

beso que cala,

beso que arde,

beso que moja,

beso que ansía,

beso que anhela,

beso que llama...

-----oooooOOOOOooooo-----

Cienfuegos @AlfaCienfuegos     ·

El lobo te comerá a besos

y saciará su noche,

iluminará tu día y,

giraremos inmanentes...

-----oooooOOOOOooooo-----

De mi lado Oscuro @beckysu47     ·

Es que ni un beso supe robar

-----oooooOOOOOooooo-----

luma  @mvargas76     ·

Bésame...no quiero irme.

-----oooooOOOOOooooo-----

luma  @mvargas76     ·

Redúceme el cortisol, ven bésame...agrándame las ganas.

-----oooooOOOOOooooo-----

luma  @mvargas76     ·

Para cuando intercambiar saliva quieras ven...mira que te quiero es-coger.

-----oooooOOOOOooooo-----

 

luma  @mvargas76     ·

Traigo una urgencia...es de besos húmedos, de unos que me mojen.

-----oooooOOOOOooooo-----

 

Ángel Saiz Mora @ASaizMora     ·

Su relación tuvo que ser platónica por fuerza, no había forma, en los besos, de esquivar esa nariz inmensa.

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

El beso qué se queda en la boca, nunca se olvida.

-----oooooOOOOOooooo-----

Javier Contreras @jcontrerasa     ·

Llenó el corazón de recuerdos que alimentaba con el mismo placer con el que la amó cada noche. http://tipeandohistorias.blogspot.com

-----oooooOOOOOooooo-----

Salvador Pérez Salas @SalvadorPeSa     ·

Decirte te quiero en tus labios. Eso es lo quiero.

-----oooooOOOOOooooo-----

Javier Callejo. @Javierdemoguer     ·

Tenía verdadero miedo a besar, ya que en ocasiones se quedaba pegada.

-----oooooOOOOOooooo-----

Juan Carlos Garrido @jcgarridodp     ·

El príncipe la besó, pero la princesa no volvió a la vida.

Sólo le quedo el hedor a putrefacción, ¡malditos cuentos!

-----oooooOOOOOooooo-----

RespondeT @bt_yolanda     ·

Al mirarla, sonrió. Acababa de encontrar el beso especial que los uniría para siempre. .

-----oooooOOOOOooooo-----

RespondeT @bt_yolanda     ·

Él cerró la puerta mientras ella guardaba aquel último beso en el baúl del olvido.

-----oooooOOOOOooooo-----

Leonel Giacometto @Giacomettoleo     ·

Velo el sentido de una acción q viaja entre cuerpos.

-----oooooOOOOOooooo-----

@MaxvanderChasqu  te sigue

Algún día me; gustaría aprender a usar el punto y coma.

-----oooooOOOOOooooo-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88     ·

Él mira al cielo, busca sus ojos, sabe que en día de lluvia ella lo piensa.

Ambos se besan en el recuerdo.

-----oooooOOOOOooooo-----

Hueyatl @Ohzolli     ·

Pasaba por alto el cielo, con sus nubes profundas de matices ocres. Luego tu mirada. Ahora todo es horizonte.

-----oooooOOOOOooooo-----

Álter ego @SegunLoPienso     ·

Ahora que se nos acaban los besos

solo nos quedarán estos versos.

-----oooooOOOOOooooo-----

Álter ego @SegunLoPienso     ·

Cuando se encontraba solo en la oscuridad, recibió un beso que le iluminó el alma.

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

En mis manos los besos qué entre gotas de lluvia te enviaré con la brisa.

-----oooooOOOOOooooo-----

Stinson @emNoelia     ·

El amor debe ser algo así como cuando te miro, sonreir y despúes... quien sabe lo que viene después

-----oooooOOOOOooooo-----

Erol @krakenerol     ·

La acariciaban sus palabras, la desnudaban sus versos y solo callaban sus labios cuando de repente llegaba el beso.

-----oooooOOOOOooooo-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88     ·

Se amaban...

Y fue un beso la puerta al paraíso.

pic.twitter.com/IibDu7VZh2

-----oooooOOOOOooooo-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88     ·

Y ser el beso que te robe el aliento y devuelva los suspiros...

-----oooooOOOOOooooo-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88     ·

Beso a beso, saberte agua viva, revivir.

Descubrirte paisaje, no desierto.

Florecer en tu boca y echar raíz en tu ser.

-----oooooOOOOOooooo-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88     ·

Besarte lento...

Como si en ello me fuera la vida.

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

Caras cómo espejos, somos besos, te veo.

Leonel Giacometto @Giacomettoleo     ·

Hay un jardincito morando en su interior. @gastoncasiano

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

Me besa con palabras escondidas en el oído.

-----oooooOOOOOooooo-----

Salvador Pérez Salas @SalvadorPeSa     ·

Si te dejas robar un beso me vuelvo ladrón.

-----oooooOOOOOooooo-----

Salvador Pérez Salas @SalvadorPeSa     ·

Caperucita vió al Lobo tan dulce que tuvo que contenerse para no comérselo allí mismo.

-----oooooOOOOOooooo-----

Salvador Pérez Salas @SalvadorPeSa     ·

Hoy es el día de los besos robados. Yo solo pienso en robárselos a ella.

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

Me preguntó cómo es qué besaba a mi mascota, un animal, le respondí sonriendo, con un amor que tu no conocerás.

-----oooooOOOOOooooo-----

Leire Frex @marconpi66     ·

Voy a dejar que mis besos

se acerquen  a tus labios

si caen en tu boca

será que nos amamos.

-----oooooOOOOOooooo-----

Erol @krakenerol     ·

Esta no es una petición cualquiera

Quiero tus besos, quiero tu boca

Quiero tu compañía

Y que mi alma vuelvas loca.

-----oooooOOOOOooooo-----

Erol @krakenerol     ·

Quiero robarte un beso

y en tu boca esperar mi castigo

Que me encierren tus pasiones

Y que te quedes conmigo.

-----oooooOOOOOooooo-----

Leire Frex @marconpi66     ·

Podría besarte hasta que los labios fuesen uno y los besos nos hiciesen dos, amor.

-----oooooOOOOOooooo-----

Leire Frex @marconpi66     ·

Hasta en besos te tengo en mi boca, amor.

-----oooooOOOOOooooo-----

? @ricardosaya     ·

No quiero ser tu historia,

quiero ser el ve(r)so

que nunca dejes de leer..

pic.twitter.com/7GhPbNKLG4

-----oooooOOOOOooooo-----

Olga Méndez @tonelacaf     ·

Salió de la nada, le cortó el camino y la respiración. Fue un beso robado a la luz de la luna.

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

Un vértigo interno tus besos, versos sin palabras.

-----oooooOOOOOooooo-----

Hayde_Arreola @Chioarreola1     ·

El lenguaje del alma es tan extraño, misterioso y profundo, que a veces, solo con silencio grita lo que tiene que decir.

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

Cuando me besas toda, dejo de ser yo, me invento en ti.

-----oooooOOOOOooooo-----

Sirena Marciana @Sirena_Marciana     ·

Dime beso, que siento cómo te ahogas en mi boca.

-----oooooOOOOOooooo-----

Sirena Marciana @Sirena_Marciana     ·

Dime que en tus besos te llevas un trozo de mi alma.

-----oooooOOOOOooooo-----

Sirena Marciana @Sirena_Marciana     ·

Dímelo en un beso, donde el roce de nuestras lenguas nunca deje de cesar de ardernos en la piel.

-----oooooOOOOOooooo-----

Sirena Marciana @Sirena_Marciana     ·

Dime, dime, dime...atrapando mi labio entre los tuyos en ese beso.

Dime, que mi corazón está volando.

-----oooooOOOOOooooo-----

Sirena Marciana @Sirena_Marciana     ·

Dime, vida, que cuando mojamos nuestros labios en un beso, nos vamos dando a trocitos nuestras vidas.

-----oooooOOOOOooooo-----

CamB4ª @desibelius7     ·

Sí fuera tu boba chocolate, tu lengua vainilla y tus dientes de fresa bésame que así la diabetes será una recompensa...

-----oooooOOOOOooooo-----

Sirena Marciana @Sirena_Marciana     ·

Dime cielo, que mueres por un beso.

Dime, que cuando rozamos nuestros labios, el aire que se te escapa te lleva a morir un poco.

-----oooooOOOOOooooo-----

? @ricardosaya     ·

Silencio...

tu ausencia con mis labios.

pic.twitter.com/fUPxCcRbPo

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

Bésame más allá de lo físico y, seré tu amor eterno.

-----oooooOOOOOooooo-----

Salvador Pérez Salas @SalvadorPeSa     ·

Cuando me besas mis labios no protestan de tu intensidad.  #Poerotic

-----oooooOOOOOooooo-----

Estoy @InvadidaDeAmor     ·

¿Besos?

Sólo en tus labios los encuentro.

-----oooooOOOOOooooo-----

Salvador Pérez Salas @SalvadorPeSa     ·

Tu lengua buscó la mía ávida de su contacto.

-----oooooOOOOOooooo-----

Estoy @InvadidaDeAmor     ·

Y para que no olvidará sus besos, entró en sus pensamientos, le beso la memoria; Ahora ella es su historia.

-----oooooOOOOOooooo-----

Salvador Pérez Salas @SalvadorPeSa     ·

Con los ojos besaba lo que la situación no me permitía.

-----oooooOOOOOooooo-----

Salvador Pérez Salas @SalvadorPeSa     ·

Te beso en el recuerdo.

-----oooooOOOOOooooo-----

Salvador Pérez Salas @SalvadorPeSa     ·

Mis labios añoran los tuyos.

-----oooooOOOOOooooo-----

Estoy @InvadidaDeAmor     ·

En tus labios encuentro

la unión perfecta

para darte besos

en el cuerpo y

corazón, amor.

pic.twitter.com/6Zf77QNmRn

-----oooooOOOOOooooo-----

Salvador Pérez Salas @SalvadorPeSa     ·

Cuando tus labios rozaron los míos. KLIMT pintó de nuevo su cuadro.

-----oooooOOOOOooooo-----

CamB4ª @desibelius7     ·

Tengo celos hasta del pintalabios de tu boca… Me roba besos y estoy loco pero no, se que mi mente, no se equivoca…

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

Beso, la lluvia recorriendo un cuerpo que no huye.

-----oooooOOOOOooooo-----

CamB4ª @desibelius7     ·

Le pidió que la besara y en aquel momento El tiempo quedo en el recuerdo, no hubo eternidad que los separara…

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

Un roce de piel, besos en la mirada y, los que nos rodeen nos miren besarnos.

-----oooooOOOOOooooo-----

imaginaria  @rutasparalelas     ·

Magia blanca, hace desaparecer el espacio, el tiempo y la memoria, boca entre boca, beso.

-----oooooOOOOOooooo-----

PrincesaSinUnicornio @SinUnicornio     ·

No podía darles a todos lo mismo...los lobos nunca arañaban al abrir el regalo que le hacían sus labios.

-----oooooOOOOOooooo-----

GigiRomA @GilRomero20     ·

Bésame!! Después te explico!

-----oooooOOOOOooooo-----

PrincesaSinUnicornio @SinUnicornio     ·

¿Besos de princesa? No, gracias. Prefiero la pasión de fuera de los cuentos.

-----oooooOOOOOooooo-----

SefBriz @SefBriz     ·

Quería saber lo que ya conocía su instrumento, el sabor de su alma a través de un beso.  pic.twitter.com/5hqXbooHg9

-----oooooOOOOOooooo-----

SefBriz @SefBriz     ·

Lo que empezó con un simple roce...el de sus labios contra su pecho, acabó convertido en amor eterno.

pic.twitter.com/HwrYavRCyO

-----oooooOOOOOooooo-----

GigiRomA @GilRomero20     ·

No quería que me olvidaras fácilmente, por eso te besé por toda la ciudad.

-----oooooOOOOOooooo-----

Leire Frex @marconpi66     ·

Hasta tus besos, todo fue silencio y oscuridad.

-----oooooOOOOOooooo-----

Leire Frex @marconpi66     ·

No hay beso cómo el que el corazón pone en labios del amor.

-----oooooOOOOOooooo-----

Leire Frex @marconpi66     ·

Besé tu piel para leer cada una de las caricias que mis dedos te dejaron mientras soñaba.

-----oooooOOOOOooooo-----

marilu ramirez @lis_ek01     ·

Besó mi mano... Como si eso fuera a evitar que me lo comiera!

-----oooooOOOOOooooo-----

LadyWasaby @BabyLollipop797     ·

Shhhhh... ahora no puedo hablar, estoy recuperando mi sonrisa en sus labios.

-----oooooOOOOOooooo-----

LadyWasaby @BabyLollipop797     ·

Alegría hecha carne, pasión convertida en juego, ilusión palpable...Eran los besos de su nueva vida.

-----oooooOOOOOooooo-----

LadyWasaby @BabyLollipop797     ·

Se había llevado sus besos con él, ya no había motivos para seguir volando, el ocaso de su vida llegó y ella sólo supo sonreír.

-----oooooOOOOOooooo-----

marilu ramirez @lis_ek01     ·

...Y de beso en beso fui llenando tu piel de magia, pasión y amor, hasta poseer tu corazón.

pic.twitter.com/Hnxgbu5XSV

-----oooooOOOOOooooo-----

Javier Callejo. @Javierdemoguer     ·

Me besó como una ola a la playa, y entendí en la marea, el gran delito de su reserva.

-----oooooOOOOOooooo-----

LadyWasaby @BabyLollipop797     ·

Besó su alma hasta el último suspiro...después decidió dejar de lado las ganas y centrarse en el olvido.

-----oooooOOOOOooooo-----

Se clausura la FIESTA DE MICROCUENTOS En #Palabristas MUCHAS GRACIAS a todos, nos LEEMOS en; http://palabristasblog.blogspot.com  #microrrelatos #MiFiTi

No hay comentarios:

Publicar un comentario