jueves, 16 de octubre de 2014

Creación de HIPERBREVES Tema sugerido; NAUFRAGIO

Enlace permanente de imagen incrustada
 
Creación de HIPERBREVES en #Palabristas Tema sugerido; NAUFRAGIO Muestras; http://palabristasblog.blogspot.com  #Poerotic #MiFiTi
-----
 
Abrazando el alma™ @pattybs23     ·

Saber vivir es disfrutar del viento y la marea, aún advirtiendo que en algún momento tendrás que naufragar...

----- 
 
luma @mvargas76     ·

Entre sus piernas le asfixia, quiere verle naufragar...sus labios le necesitan.

-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88     ·

A veces, el miedo hace naufragar nuestras ganas, ahoga nuestros deseos.

Paralizados, dejamos el intento de alcanzar la orilla.

-----

Leire Frex @marconpi66     ·

Nunca me Sentí más náufrago,  que cuando me dejaste solo.

-----

Galaecia @vanesapazotero     ·

@LPalabristas surquemos juntos los más bravíos mares, seamos náufragos en tierra firme y piratas en alta mar.

-----

El Ojo de Gata @_Annai_     ·

Si has naufragado, ya eres libre para flotar.

-----

Kathy Norris  @kathybiosca     ·

A la deriva, siempre en contraste con los azules, las gaviotas en suave vuelo uniforme, naufragan en poesía.

-----

Erol @krakenerol     ·

Dos náufragos con suerte: manos suaves que acarician, corazones de papel, son sus dedos la tinta para escribir sobre la piel.

-----


Tu ángel @Nynna_Glezz     ·

Él, náufraga entre mis mares, pintando con su tinta un cielo azul en mis entrañas.

-----

Johnny @CentauroOscuro     ·

Desnúdate

déjate caer al mar

de mis placeres.

Puedo calmar tus olas

o ahogarte en mis deseos.

-----

silvia luz jiménez @jimnez_silvia     ·

Lo peor del naufragio fue el encuentro consigo mismo. No pudo resistirlo, enloqueció!!

-----

Kathy Norris  @kathybiosca    

De hojas y pergaminos

pasamos a peregrinos contrastes

y matices errantes.

Náufragos del tiempo,

Arena infinita.

-----

CamB4ª @desibelius7    

Naufragando te busca a orillas de un mar desierto, rodeado tan solo por espinas, mi corazón

-----

@vanesapazotero

Naufragó en su propio llanto, después de tan larga espera juntó uno a uno sus pedazos antes de tocar tierra."

-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88    

Te nombra un naufragio, desde un mar que se negó a soltarte... Corsaria.

-----

imaginaria  @rutasparalelas    

Cuando la tarde va cayendo por mi ventana, veo todos sus movimientos de naufragio a otros mundos, yo con ella a los míos.

-----

AÐяΐ∂Ω∂ Aяtě∂gϕ∂ @AdryArteaga    

Mientras la marea golpeaba la barca, aquél desalentado náufrago regresaba a la mar trayendo consigo el último suspiro de amor.

-----

Sully Martínez @SullyMartinez    

Somos el barco el cual el amor nos lleva al naufragio, buscando puerto entre tórridos vientos.

-----

silvia luz jiménez @jimnez_silvia    

Lo nuestro fue la crónica de un naufragio anunciado.

-----

Plinio el Bizco @PBizco    

Los traficantes de naufragios me prometieron una húmeda experiencia...

-----

Tu ángel @Nynna_Glezz     ·

Naufragando entre la tinta de tus pasiones, estoy a la deriva del cielo.

-----

Sirena Marciana @Sirena_Marciana     ·

Amor ¿cómo no naufragar cuando tus manos bucean mi piel y el viento de tu boca provoca el deseo profundo de la marea?

-----

silvia luz jiménez @jimnez_silvia     ·

Caso raro registrado por la ciencia: una de sus mariposas migró al corazón y cada vez que lo veía, sufría taquicardia.

-----

Javier Callejo. @Javierdemoguer     ·

Conozco del caso contrario al habitual; de ese naufragar de la tierra firme, en busca de su barco hundido.

-----

croquetita  @fuffyrcroquetit     ·

Era la eterna campanilla enamorada de un Peter que amaba a otra Wendy.

-----

Salvador Pérez Salas @SalvadorPeSa     ·

Soy una persona sencilla de gustos refinados y caros que suele encontrar complacencia en la brisa del aire.

-----

La Mala Hierba @lamalahierba_     ·

Soy la que se guardó muchos más entre los dientes mientras mi lengua bailaba entre tus piernas.

-----

La Mala Hierba @lamalahierba_     ·

Soy la que se ahogó entre todos esos "eres" que no me atreví a decir.

-----

aldoavg @aldoavg     ·

"Todas las flores de todos los mañanas se encuentran en las semillas de hoy."

-----

Salvador Pérez Salas @SalvadorPeSa     ·

Me sumergí en el agua y sobreviví. Anduve sobre el fuego y me congelé. Extendí mis alas y nadé. Cerré la boca y hablé.

-----

Daniel Bracamontes @CaballerodPlata     ·

Camino por el mundo poniendo mi granito de arena de paz, tal vez cada uno aporte para que no haya tanta tristeza y hostilidad.

-----

silvia luz jiménez @jimnez_silvia     ·

Tantos naufragios vividos

y poco lo aprendido.

-----

pig @gareli58     ·

Encontraron a la orilla de esa playa ,los restos de un náufrago que apretaba en sus manos una vieja foto erótica.

-----

Helena Madox @HelenaMadox     ·

¿Hasta qué punto le amaba? Jamás se lo preguntó, como tampoco se preguntó después hasta qué punto le había amado.

-----

silvia luz jiménez @jimnez_silvia     ·

Soy barco a la deriva, perdido en la blanca borrasca de tus sábanas.

-----



No hay comentarios:

Publicar un comentario