viernes, 3 de octubre de 2014

FIESTA INTIMISTA, Microcuentos en primera persona.

Enlace permanente de imagen incrustada
FIESTA INTIMISTA, Microcuentos en primera persona, HÁBLANOS DE TI en #Palabristas Muestras en; http://palabristasblog.blogspot.com 
-o0o-
Leire Frex @marconpi66 ·
Me hice paraguas, para aguantar todas tus tormentas.
-o0o-
Leire Frex @marconpi66 ·
Soy beso porque ya me cansé de hablar con palabras.
-o0o-
soloYo @tintayescritos  ·
Ni escritora ni poeta
solo soy una turista
del desamor, la nostalgia,
el recuerdo y quizá algún día
del olvido.
-o0o-
Javier Contreras @jcontrerasa
"Encontró en una imagen ajena gestos, miradas y sonidos que le hicieron..." http://tipeandohistorias.blogspot.com
-o0o-
Ѽsiris ® @Dalia_0siris
¿Qué tan azul debe ser uno mismo
para no perder la identidad
y profundidad con el firmamento?
-o0o-
AÐяΐ∂Ω∂ Aяtě∂gϕ∂ @AdryArteaga  ·
Llovizna soy, entre tus pupilas y mi cielo.
-o0o-
Nude Art @nuddart
"@De_mil_colores: Voy leyendo...mientras pasan los cuerpos.
-o0o-
saltimbanquin @saltimbanquin  ·
Aunque sufro de *Acrofobia siempre me ha gustado mantener conversaciones de altura.
*Miedo a las alturas
-o0o-
MARIEN34 @MARIEN34
Las penas amorosas pueden transformar a la gente en monstruos de tristeza.
-o0o-
Cipariso de Apolo @Cipariso  ·
Soy un lexema que aún no encuentra al morfema de sus sueños.
-o0o-
Patricia Richmond @PatriciaRichm_
Navego en mi balsa, entre tiburones que muerden los remos y sirenas que me intentan enredar. Pero espérame, que llegaré.
-o0o-
suspiritos @AnneSuspiros  ·
Me esforzaré y lo lograre....
-o0o-
Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88
Soy todos mis intentos...
Ya fui lluvia y no bastó, aunque sirvió de algo, humedecí otros desiertos.
-o0o-
m g.e @gareli58  ·
Busco el final del arcoiris y su tesoro de letras.
-o0o-
Tucho @TUCHObety  ·
"Vuelo para llegar al olvido..."
-o0o-
Plinio el Bizco @PBizco
“En el largo transcurso de mi vida sin meta" he derrochado luz y silencio. Los trenes pasan, a quién le importa si hay camino.
-o0o-
El Alma Lee @ElAlmaLee  ·
No lo entendí
hasta que lo viví:
estar en tus letras
es estar en ti.
-o0o-
TatiCortésBacigalupo @Serfelizmicolor  ·
Puedo decir lo que soy?
Que caso tiene si lo esencial de mi te enoja, si no me ves.
Como si ser,
tuviera que ser de otro modo.
-o0o-
Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88  ·
Soy un desastre tan bien organizado, que mis abismos guardan sitio para todo.
-o0o-
Más de 4 palabras... @Vivi_Cervera  ·
Soy Vivi...
Con "V" de vulnerable
de valiente, de verde.
Con "V" de viernes, de vida
de vendaval.
-o0o-
Neurotipia @Neurotipia  ·
Como agonía extraña
que se espanta de sí misma
van caminando la vida
y mis entrañas.
-o0o-
Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88  ·
Soy una sombra de todas mis sombras, y a veces soy hoja de todas mis ramas...
¡Árbol pues!
-o0o-
Abrazando el alma™ @pattybs23
Amar no siempre me hizo feliz, pero en todo momento me hizo más fuerte.
-o0o-
Pitti Des Fous @Spinadesaforada
Me subí a las nubes y por fin lloví desde más alto.
-o0o-
Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88
Soy un garabato que se escribe, y en el intento de ser, se describe.
-o0o-
Pitti Des Fous @Spinadesaforada
Mi ranita se fue de vacaciones, cuando yo tenía cuatro años. Aún sigo esperando su postal desde el Tíbet.
-o0o-
Cipariso de Apolo @Cipariso
Callo mucho, hablo poco; pienso poco, siento tanto, pero te aseguro que en mis silencios te estoy pensando, te estoy amando.
-o0o-
Cipariso de Apolo @Cipariso
Sin ser cuentista, escribí un cuento; sin ser poeta, escribí un poema; y escribiendo, me quedé atrapado entre las letras.
-o0o-
Leire Frex @marconpi66  ·
Me hice reloj, para parar tu tiempo.
-o0o-
Javier Callejo. @Javierdemoguer
Dentro o fuera de la bolsa; me elijo, me compro, me pago, me llevo, me como. ¿Dentro o fuera de la bolsa?
-o0o-
AÐяΐ∂Ω∂ Aяtě∂gϕ∂ @AdryArteaga  ·
Soy esa noche haciéndose suspiros en tu sombra.
-o0o-
CatMeee @GilRomero20  ·
Yo, toda caminos, siempre transitándolos, buscando mi destino. Me llaman Libertad.
-o0o-
Carlos Reymán Güera @CarlosReyman  ·
Soy la sombra de mí que dice tu nombre.
-o0o-
Anaura @LealAnaura  ·
Borrando de mi vida  los comos y los cuándo, porque agotada y sin resultados me dejaron.
-o0o-
Leire Frex @marconpi66  ·
Me hice almohada, para robar tus sueños.
-o0o-
saltimbanquin @saltimbanquin  ·
Siempre compro tallas más grandes de pantalón de mi talla actual. Sé en algún momento, no sé cuándo, servirán cuando engorde.
-o0o-
silvia luz jiménez @jimnez_silvia  ·
Mi reino es el de la alegría, un carnaval permanente, una risa. Yo no vine acá a llorar; mi padre me lo decía.
-o0o-
silvia luz jiménez @jimnez_silvia
Hay días en que pequeños milagros te sorprenden; y tú ahí, sirviendo de testigo y hacedor, que maravilla!!
-o0o-
viktor lopez @viktor_reader
Cuando termine de contar los pelos de mi cabeza; ¡Ja, ja, ja! me había vuelto loco.
-o0o-
Erol @krakenerol  ·
Tengo un corazón de piedra que se deshace cual terrón de azúcar bajo la húmeda tranquilidad de tus palabras.
-o0o-
Abrazando el alma™ @pattybs23  ·
Buscaba algo para secar mis lágrimas. Así que tomé un papel y una pluma, y me puse a escribir...
-o0o-
Abrazando el alma™ @pattybs23  ·
Mis demonios, más que inquietarme, me hacen sentir viva...
-o0o-
Anaura @LealAnaura  ·
Ahora cuento estrellas porque las ovejas se cansaron de mí…
-o0o-
Pinceladas @De_mil_colores  ·
Voy leyendo...mientras pasan los cuerpos.
-o0o-
CamB4ª @desibelius7  ·
Tengo la luz en el oído y la mentira en otro sentido...
-o0o-
CamB4ª @desibelius7  ·
Soy paciencia sí eres agua, soy tormenta sí eres viento...
-o0o-
imaginaria @rutasparalelas  · .
De niña mis padres me inventaron una vida tan de cuento perfecto, que no la encuentro, por eso ahora los invento.
-o0o-
Leo Thirza @LeoThirza  ·
Soy un sueño que respiró la vida y eligió crecer más callado.
-o0o-
Vicente Márquez @vicentemf60
Pobre loco enamorado. Hay en mi cielo una estrella oscura, impronta de una traición. Y una luna negra, testigo de una venganza.
-o0o-
AÐяΐ∂Ω∂ Aяtě∂gϕ∂ @AdryArteaga
Me volví lluvia por el frío otoño de tu mirada.
-o0o-
Chelo Santa Bárbara @1964chelo
Sonreír como única opción ante la vida. Esa fue la alternativa que me salvó.
-o0o-
Vicente F. Hurtado @VicenteFHurtado  ·
CONDENADO
Tengo la soga al cuello desde que decidí aprender a saltar a la comba en el patio de la cárcel.
-o0o-
Chelo Santa Bárbara @1964chelo  ·
Y yo aquí, en mi trinchera, observando como algunos disfrutan haciendo de su batalla una guerra.
-o0o-
Javier Callejo. @Javierdemoguer  ·
Al menos ya he conseguido hacerme fumador de vapor aunque, aún tengo un atasco aburrido en un enojo frustrado de humos.
-o0o-

No hay comentarios:

Publicar un comentario