viernes, 3 de octubre de 2014

Hiperbreves al tema; "LOCURA Y AMOR"


HIPERBREVES en #Palabristas de "Locura y amor" desde hoy. MUESTRAS Y AGRADECIMIENTOS de actividades anteriores en; palabristasblog.blogspot.com
-----
Decidió dejarle, se sentía perseguida eso no podía ser amor; entonces volteó para decírselo pero solo encontró su propia sombra
-----
Por caminos jamás recorridos te lleva el loco potro del amor. Toma las riendas y atrevete!
-----
RT"@vanesapazotero: El amor y la locura caminan juntos de la mano. Siempre van, siempre vienen y por nada se detienen.
-----
El amor puede llevarte al borde de la irrealidad, del mismo infierno y de la locura...donde no llega la cordura ni la lucidez.
-----
Acabó llamando amor a aquel acto de locura que le empujó a ser náufrago para poder sentirse en el mar de su sonrisa.
-----
¡Cordura por favor, cordura!—Se gritaba a sí mismo aquel loco poeta al verse de su musa enamorado.
-----
Quijote...locura. Julieta...amor. La verdad es que no me cuadran...pero ¿Y Sancho y Romeo?...No, tampoco.
-----
En un mundo paralelo Don Quijote ama a Julieta y Romeo a Dulcinea, en ese y en este es el amor el rey y la locura lo acompaña.
-----
Me encantaría que mostraras un poco más de locura. Así lo nuestro, podría ser más sano... 
-----
Se hicieron los locos para que los encerraran juntos y poder así amarse con toda su razón.
-----
Enloquecida de amor vibra, embelesado le mira, se desean...
-----
Todo el mundo, se fue volviendo loco, hasta el punto de que, cuando pasaba un cuerdo, gritaban; -¡El cuerdo! -¡El cuer... do!
-----
Algo dentro de mi te busca, algo que no controlo te necesita, algo que no domino te ansía, quizás sea locura...quizás sea amor.
-----
Su clara locura la protegía del oscuro mundo de los cuerdos.
-----
... Y se volvió loca, por exceso de cordura.
-----
No hay mayor cuerdo, que el que ama con locura.
-----
@marconpi66
Es tu locura 
la que enamora mi corazón 
porque no deja que la razón 
aleje al amor.
-----
Si buscas en el amor cordura tu búsqueda será locura.
-----
Déjame ser esa locura que vive muy dentro de ti...
-----
Tú te vistes con palabras y yo te desnudo con lectura: así hacemos el amor con verdadera locura.
-----
Ella, loca de amor, lo esperaba todos los días al atardecer en el puerto. Habían jurado amor eterno y terminó en el manicomio.
-----
Donde la locura nos lleva y el amor nos guía, no hace falta que la razón venga hacernos compañía. 
-----
Piensa el loco en su cordura y el cuerdo en su locura. Ambos piensan en el amor.
-----
La cura de mi locura es tu amor que todo lo cura!
-----
Mi locura de amor es cruzar los paradigmas. Permitirme crear una nueva vida, la vida que elijo. Permanecer en el flujo.
-----
Si te enamoras del bosque, te pierdes los favores de un solo árbol. La princesita nunca fue rehén de lo abstracto.
-----
En el manicomio, a todos los "locos" les daba por hacer el amor. 
-----
Me hago amor en tus letras; poesía en tus labios y locura en tu piel.
-----
Estaban locos por amar y se convirtieron en Palabristas, hubo que aislarlos, era contagioso! #Palabristas
-----
Este amor loco que todo lo perdona. Amor que de locura se alimenta para cegar la mirada que solventa que creerlo todo sea norma
-----
Era un paciente terminal. Locura de amor, fue el diagnóstico.
-----
@AdryArteaga
Te dejo mi nostalgia, me llevo tu locura, amor.
-----
Te amo porque la locura mas hermosa que tengo es amarte.
-----
Te dejo mi nostalgia, me llevo tu locura, amor.
-----
Como Juana La Loca acarreando el cuerpo de su amado Felipe, heme aquí atentando el abismo de la locura o la cumbre del amor.
-----
Enloqueció de amor a dos mujeres, a la que abandonó y a la que le entregó la vida.
----
No era locura, era que las neuronas de su cabeza se habían anudado, y cada vez que tenía que pensar, las tenía que desenredar.
-----
Si por locos han perdido la razón, en el amor han encontrado una más fuerte para vivir.
-----
"FUiMOS un cuento breve que leeré Mil VECES..."
-----
Sigo en tu locura, cada vez que me llamas amor.
-----
Supe que estaba loco mucho antes de que quisieran sanarme, y lo supe porque yo sí podía ser feliz.
-----
aprendi a ser pescadora de felicidad, en momentos difíciles turbios aprende atrapar alegrías 
-----
Sin verla a los ojos, diariamente le lanza unas monedas. Teme ver através de su locura el amor que ella le profesa.
-----
El amor, ese triangulo que tiene todos sus lados iguales.
-----
¿Locura, dices? Amar es imprudencia, fuego, ceguera.
-----
Era tan desmedido el amor, que lo llamaban locura.
-----
El amor,o desamor, esa paloma que caga a quien menos lo espera. 
-----
Es tu locura la que enamora mi corazón porque no deja que la razón aleje al amor.
-----
Tus dedos, la textura y tus versos, la razón: de leerte con amor y soñarte con locura.
-----
Debían esperar, escribir su historia en páginas blancas, y un trazo de locura los sobrescribió en un amor no concluido.
-----
@AdryArteaga
La cura de mi locura es tu amor que todo lo cura!
-----
No es ningún secreto mi locura. Tampoco lo que siento por ti. No es amor, no. Es locura. Ya te lo dije.
-----
Era un semáforo en color azul y nadie sabía si parar o pasar y es que todo el mundo le tenía mucho miedo a la libertad.
-----
Hay bebés que nacen viejos. Yo conozco algunos que apenas sonrien, como sí ya trajesen la tragedia en su corazón.
-----
Se anudó de prisa el amor que se olvidó desamarrar la cuerda que lo sujetaba a la estrecha locura del corazón.
-----
Cuando dos nubes se vuelven locas de amor, primero chocan y luego lloran. De ahí la lluvia.
-----
Los eternos días de septiembre agudizaron la agonía por su ausencia. 
-----
La sirenta se enamoró locamente del pez guitarra. La madre se opuso, no le gustaban los músicos.
-----
Escribir no te deja quieto en sitio alguno. Por suerte, aunque no parezca, se puede caminar sentado.
------
Mientras dos hombres fornidos le ponían una camisa de fuerza, él gritaba hasta enronquecer: -¡Estoy loco por ti!
------
Jinete del tiempo, en blanco caballo y con manto de estrellas, marcas el rumbo de una humanidad desolada y perdida.
-----
Y acabó el cuento... La noche no tuvo luna pero si aullidos, la locura llamó amor a aquella entrega.
-----
Aunque ya sólo quedan garabatos de este poema Merece la pena imaginar que yo fui tú metáfora.
-----
"¿Qué es el AMOR?... Es un MOMENTO de LOCURA CONSTANTE, una huella iMBORRABLE en tus labios..."
-----
Alteración de los sentidos. En el cerebro sólo una imagen. Sonrisa de poseído. Las neuronas revueltas. Es amor, no demencia.
-----
"A mí, la locura se me nota en los enamorados suspiros." -Confesó susurrando frente a la luna.
-----
Mirando de frente dijo: "Para no enloquecer de amor por usted comencé a ocuparme de latir sólo amor propio... Y sané."
-----
El amor, eso en lo que todavía no podemos ponernos de acuerdo después de tantos años, tantas letras, tanta música.
-----
Nos creímos inalcanzables, de ahí la distancia, el egoísmo, el amor y la locura nos mostraron ciertos, humanos.
-----
FRENTE A FRENTE.- Me miras; muero. Me hablas; enloquezco. Pobre espejo, pobre mi soledad.
-----
Tiempo de Pilares" Este bochorno macilento anticipo de murga y festejo esos amores pírricos de migas, folklore y cierzo
-----
@marconpi66
Tanto amor se dieron, que despertaron la envidia a la razón y los volvió cuerdos.
-----
"Inestable pero auténtico, el dolor", piensa, "se desvía". Hace un calor viable.
-----
A veces la locura se sienta a mi lado, ocupa tu lugar, me habla de amor. Todo toma sentido, hasta que vuelvo a encender la luz.
-----
Pareciera que si no decimos amar con locura no amamos en su totalidad. Extrema necesidad del sentimiento de ocupar el trono.

------
El arte de la danza consiste en dejar que el cuerpo y la mente se casen con la música.
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario