jueves, 16 de octubre de 2014

Hiperbreves basados en el mito de las MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO

 
 
¿Estás ENAMORADO, sientes el mito de las MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO? Escribe tu experiencia en Colección;
-----

Susi @cataju    

Hasta donde lleguen las mariposas, te seguiré para que nos amemos entre sus alas.

-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88    

Cerrar los ojos y abrir el alma...

-----

Leire Frex @marconpi66    

Las mariposas no entendían ese salir y entrar de su estómago,  por eso algunas se despistaban y entraban en el que no era.

-----

@emparaguada    

Aquella mariposa azul deshizo el hechizo y se anidó en su corazón.

-----

Leire Frex @marconpi66    

Cantidad de latidos en el corazón,  es proporcional a las mariposas que alberga el estómago.

-----

Zaul @Camach93    

Las había retenido durante mucho tiempo. Ahora las mariposas reclamaban su cuerpo desde la oscuridad de su estómago.

-----

suspiritos @AnneSuspiros    

Mis manos surgen mil mariposas en versos para los ojos y los oídos de hermosos corazones

-----

Javier Callejo. @Javierdemoguer    

Una mariposa se adentró en clase, mientras, maestros y alumnos contrajeron lecciones instantáneas de filosofía barata.

-----

Susi @cataju    

Era como las mariposas, elegante y atractiva, y como ellas, efímera.

-----

@emparaguada    

Quería volar y dibujó mariposas en su amanecer.

-----

Néstor Bolaños @NesBolanos    

La mariposa se retorcía para salir, preguntándose cómo podía haber llegado allí dentro. Fuera, seguían los besos.

-----

Néstor Bolaños @NesBolanos    

Te conocí y las mariposas de mi estómago aletearon causando diez tormentas, un maremoto y un corazón resucitado.

-----

viktor lopez @viktor_reader    

Cuando recordé tu beso la metamorfosis se invirtió, deje de sentir las mariposas y se me lleno la panza de orugas ponzoñosas.

-----

Néstor Bolaños @NesBolanos    

Le dio un beso contagioso. Lleno de larvas y huevos. Desde entonces la ve y siente mariposas en el estómago.

-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88    

Mirada creyó ver un vacío, mas un aleteo de luz multicolor despertó sus sentidos, mariposas surgían de sus manos.

-----

Enrique Angulo Moya @Protoplasto    

Dos amigas en la disco: -¿Tienes mariposas en el estómago? –Lo que tengo detrás mía es a un mariposón que no me deja en paz.

-----

luma @mvargas76    

Alma - Marcela le embutía mariposas, él las gestaba sólo para ella.

-----

imaginaria  @rutasparalelas    

Mariposa se volvió nuevamente oruga en su estómago, los mantendremos informados.

-----

Vicente Varas @elchen00    

—Pues muy enamorado que digamos yo no me siento —pensó el sapo mientras seguía llenándose el estómago de mariposas. ¡Croac!

-----

suspiritos @AnneSuspiros    

Los suspiros de amor son mariposas que revolotean a los enamorados

-----

Vicente Varas @elchen00    

— ¿Me querrás igual, a la distancia?

—Seguramente, porque tú me provocas mariposas en el estómago.

— ¿Y?

—Son mariposas monarca.

-----

Enrique Angulo Moya @Protoplasto    

Ella en ropa interior: -¿Sientes mariposas en el estómago? Él: -Creo que se han trasladado a otro lugar de mi cuerpo.

-----

Vicente Varas @elchen00    

— ¡Dios mío!, presenta usted un fuerte caso de gastrolepidopteritis.

— ¡Oh, no! ¿Y eso qué es, doctor?

—Mariposas en el estómago.

-----

Melina @DCapricornio_    

de pronto tú…

Mariposas sobre mi piel dicen que le amo.

-----

suspiritos @AnneSuspiros    

Cual oruga te conocí y tu amor creo mi crisálida y a tu partida salgo cual mariposa a buscarte

-----

silvia luz jiménez @jimnez_silvia    

Volaban alto

mariposas azules

tu mirada.

-----

Salvador Pérez Salas @SalvadorPeSa    

Antes se ponía una mecha sobre un papelito en  aceite. Se llamaba "mariposa". La llama duraba lo que el aceite. Como el amor.

-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88        veces, por rutina decidimos abandonar al amor, entonces las mariposas nos abandonan.

-----

imaginaria  @rutasparalelas    

Dicen que algunas mariposas duran solo un día, así, como el mejor de los amores.

-----

TatiCortésBacigalupo @Serfelizmicolor    

Me tomes, no nací para eso. Mis colores quedarán inútiles en tus dedos y sin tinta no podré volar.

- Esencia de mariposa.

-----

croquetita  @fuffyrcroquetit    

Mariposa revoloteaba tristemente intentando hacer su corazón latir

-----

Carlos Reymán Güera @CarlosReyman    

Polilla que se enamora de la única mariposa que le revoloteó por dentro y a ella se le apolilla el alma de esperar.

-----

Chelo Santa Bárbara @1964chelo    

El tiempo se encargó de transformar las mariposas en polillas.

-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88    

A veces un beso es como el aleteo de las mariposas...

@GilRomero20, ¡gracias!

-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88    

Quédese...

Hay un nido de mariposas en mi estómago que aletean amenazando huir tras de usted.

-----

Chelita @Raj_zu92    

Invito a pasear tomados de la mano, cuando llegue la hora de dormir, te despediré con un beso y soñaras mariposueños.

-----

Soy un  @BelloAnhelo    

Revolotearon las mariposas al capturar tu sonrisa, y hacerla eterna en la memoria, amor.

-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88    

Intentó aislarle de sus pensamientos, borrar su existencia, mas como mariposas aleteando, desde los recuerdos, emergía.

-----

Más de 4 palabras... @Vivi_Cervera    

Realmente las mariposas

Nunca fueron felices en el estómago.

Volaron hacia los bosques del corazón.

-----

Más de 4 palabras... @Vivi_Cervera    

Los bosques cantan. Escucha el aleteo.

Mariposas en mi pecho.

Buenas noches.

-----

Olga Méndez @tonelacaf    

Creíste exterminar todas mis mariposas, y en realidad  solo esperaban ser despertadas por otros besos.

-----

Olga Méndez @tonelacaf    

Amor era secreto y no sabía cómo explicar las mariposas que escapaban por su boca cada vez que hablaba.

-----

silvia luz jiménez @jimnez_silvia    

Alguien siente mariposas en el estómago: algo le cayó mal tiene gastritis está en embarazo todas las anteriores.

-----

Melina @DCapricornio_    

La lejanía provenían esas mariposas. Amado dios romano a su piel las había enviado.

-----

Erol @krakenerol    

Con mis mariposas en la mano asumo mi responsabilidad al enamorarme, pero que asuman tus ojos la suya al cautivarme.

-----

Chelo Santa Bárbara @1964chelo    

Llamaron Madama Butterfly, por las mariposas que salían de su boca al cantar.

-----

Chelo Santa Bárbara @1964chelo    

Mío más que mariposas, era todo un desfile de la legión con sus carros de combate.

-----

Mike Singme Asong @Mikesingmeasong    

Mariposa de alas blancas,

Así que sientes humanos

en el tracto digestivo ¡

Dichosa tú, estás enamorada ¡

-----

Javier Callejo. @Javierdemoguer    

Les duraban muy poco las mariposas en el estómago, descendían la misma noche a los genitales.

-----

Tucho @TUCHObety    

Desde que encontré tus labios, hay mariposas en mi corazón.

Y necesito tu boca para embriagar mis noches.

-----

Chelo Santa Bárbara @1964chelo    

Alteraban,

leer tus poemas,

mis mariposas.

-----

Javier Callejo. @Javierdemoguer    

veces me pregunto, el por qué las más bellas mujeres mariposas, siempre van rodeadas de hombres mariposas.

-----

susana @ssusan_7    

Creía tener mariposas cuando lo único que tenía eran gusanos comiéndose su corazón.

-----

Anaura @LealAnaura    

Mariposas al volar cruzan espacios siderales, llevando suspiros al estómago universal...

-----

Erol @krakenerol    

culpa es de las mariposas que me tientan, yo sigo sus alas multicolores y aquí me tienes en el infinito de tus pasiones.

-----

Enrique Angulo Moya @Protoplasto    

Despertarse, Gregorio Sansa sintió hormigueo por todo el cuerpo y mariposas en el estómago, y supo que estaba enamorado.

-----

Ángel Saiz Mora @ASaizMora    

Se enamoraba de todas, pero ellas nunca le correspondían, siempre echaban insecticida a sus mariposas.

-----

Ángel Saiz Mora @ASaizMora    

Pensaba que en su estómago había mariposas o retortijones. Ni una cosa ni otra, le habían insertado una base de drones.

-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88    

Tuvo que entender; el amor iniciaba en ella misma, las mariposas también por ella volaban.

-----

Carlos Reymán Güera @CarlosReyman    

Polvo enamorado del que hablaba Quevedo es polvo de mariposas.

-----

luma @mvargas76    

Triste lloraba por los rincones...había vomitado todas las larvas, sabía que no les sentiría revolotear.

-----

El Ojo de Gata @_Annai_    

¿Cómo hizo el amor, de mi vientre el hogar de las mariposas?

-----

Erol @krakenerol    

Clavó un cuchillo intentando matar su amor, pero las mariposas de su estómago eran buenas cosedoras.

-----

imaginaria  @rutasparalelas    

Entre nubes y mariposas, prefiere enamorarse rodeada de nubes, es más saludable para su cuerpo mental, y se van solas.

-----

luma @mvargas76    

Estas mariposas giran revoltosas cada ve que me sonríen tus ojos.

-----

Gato Calavera @andresrsgalindo    

Calentamiento global ha modificado la migración de mariposas. Por eso en el sur hay más guerra y menos enamorados.

-----

La flotadera @zolilokio    

Los gusanos de mi panza se soñaron mariposas. Llegó un Gato Calavera y los despertó. Ahora ellos soy ellas y revolotean.

-----

imaginaria  @rutasparalelas    

Decenas de mariposas me persiguen para entrar en mí y envenenarme de amor...me despierto.

-----

luma @mvargas76    

Le morían las orugas...le brotaban mariposas, era feliz.

-----

Plinio el Bizco @PBizco    

El galacho formado por un río crecido a un viejo sapo lo tildan de renacuajo enamoradizo, él se excusa y caza otra mariposa.

-----

luma @mvargas76    

Mató...le dijo que era mucha mariposa para su estómago.

-----

Yo misma @lboissierg    

Creía que eran mariposas, pero era su corazón el que aleteaba, jubiloso, al verlo.

-----

imaginaria  @rutasparalelas    

Tenía tanta fobia a las mariposas, que prefirió no enamorarse, así no sentiría su revolotear dentro de ella.

-----

imaginaria  @rutasparalelas    

Único que hace es mariposear, por eso, no me enamora.

-----

Salvador Pérez Salas @SalvadorPeSa    

¿De qué hay que escribir en...de mariposas? Eso es...amor... ¿no?

-----

imaginaria  @rutasparalelas    

Los celos, mariposas negras volando lento en el estómago.

-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88    

Tanto enamorarse, dejó de sentir por dentro las mariposas, se transformó en ellas.

-----

Erol @krakenerol    

Era un enamorado de la luna y sentía mariposas locas cuando la miraba, normal, eran mariposas lunáticas.

-----

Laura Zyanya Bastida @z_zyanya88    

Usted, y el aleteo de su sensual mirada despertando a las mariposas dormidas en mi vientre...

-----

Musas y Amapolas @MusasyAmapolas    

No vienen mariposas a mi ventana...pero quizá el problema sea que alguien las mata cada vez que aparecen en mi estómago.

-----

Estoy @InvadidaDeAmor    

Las mariposas dejaron de revolotear en su estómago, para hacerlo en su razón; Ahora ella ama con el corazón.

-----

Leire Frex @marconpi66    

Aquello si fue mariposas al primer beso y desde entonces no salieron de su corazón.

-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario