jueves, 1 de enero de 2015

HIPERBREVES sobre el tema "DESEOS".


¿Nos acompañan a crear HIPERBREVES sobre el tema "DESEOS"? En #Palabristas Haremos un sumario http://Palabristasblog.blogspot.com #MiFiTi #microcuentos
-----
 
Ángel Saiz Mora@ASaizMora ·
Cuando por teléfono le dijo “te deseo”, él, sin escuchar más, corrió a su encuentro. Lo que ella quería era verle muerto.
–---
karol Álvarez@karol_1222 ·
deseos deseos deseos
De cosas imposibles, una mentira al alma
Una verdad de muerte, y así es como este amor se desvanece.
–---
Chelo Santa Bárbara@1964chelo ·
Su mayor deseo, era conocer las caras que ocultaban aquellos avatares...
–---
Javier Contreras@jcontrerasa ·
Miro fijamente a tus ojos para esculcar tu alma y llenarme de tu vida, aquella vida que hoy me es ajena.
–---
imaginaria @rutasparalelas ·
Simplemente permítame desear algo por usted conmigo, blanca magia suave.
–---
Carlos Reymán Güera@CarlosReyman ·
A ella no se le cumplía ni un deseo. A él uno y siempre el mismo.
–---
Carlos Reymán Güera@CarlosReyman ·
Detrás de la pregunta del deseo están tus ojos que no saben .
–---
Patricia Richmond@PatriciaRichm_ ·
Escribió un deseo en su último trozo de papel, lo metió en una botella y llamó a un taxi para ir a entregarla en mano.
–---
Leire Frex@marconpi66 ·
Me mostró su corazón y mi deseo fue ser su latido.
–---
Leire Frex@marconpi66 ·
Hay deseos que no se piden con la boca, sino con los ojos cerrados, amor.
–---
imaginaria @rutasparalelas ·
Era de las que nunca deseaba nada, sabía que cuando algo se hacía realidad, desaparecía.
–---
imaginaria @rutasparalelas ·
Deseaba saber donde iba su gata cuando no estaba con ella, se lo dijo, ahora en las mañanas al lado de su cama, la muerte.
–---
imaginaria @rutasparalelas ·
El deseo y te deseo, salieron juntos, no se citaron más quedó todo hecho.
–---
imaginaria @rutasparalelas ·
...días en que solo deseo que me desees.
–---
Fernando Gessa @fernandogessa ·
Pasado, presente y futuro, tres deseos te pedí y uno que me concediste: el futuro junto a ti.
–---
jaime madirolas @jaimemadirolas ·
Una suave sonrisa se dibujó en su rostro al ver cumplirse su mayor deseo...y lo abrazó.
–---
VocesdeLetras@Vocesdeletras ·
Me paso el día parando el tiempo,
no se si estoy, o no estoy...
Y en ese sin estar,
ahogo mis deseos en versos.
–---
VocesdeLetras@Vocesdeletras ·
Deseo un mundo donde no imagine...
y viva en mi Mundo Imaginado.
–---
jaime madirolas @jaimemadirolas ·
Sobran las palabras cuando el deseo es mutuo.
–---
VocesdeLetras@Vocesdeletras ·
Crear un vacío para co-crear un universo sin deseos.
Porque solamente por desear,
estoy negando que puedo crear.
–---
Néstor Bolaños@NesBolanos ·
Guardaba todos sus deseos en una caja, eran muchos e incompatibles y cada vez que miraba habían menos.
–---
imaginaria @rutasparalelas ·
Desea susurrarle al oído cuentos de miedo, así duerme sueña con tener pesadillas, para que la cuide.
–---
Ángel Saiz Mora@ASaizMora ·
El genio ofreció deseos al viejo. El sólo pidió una vida de errores y aciertos, comenzar de nuevo en el vientre materno.
–---
maest@maest ·
Tuiteó sus deseos. Todos no cabían en 140 caracteres. Los resumió en 12: salud y amor.
–---
Ángel Saiz Mora@ASaizMora ·
Salió al balcón para pedir un deseo. A la vista estaba la vecina del sexto. La estela de la estrella se tornó rojo intenso.
–---
maest@maest ·
Siempre deseaba lo mismo, lo escribía, rompía el papel en mil pedazos y los hacía volar por la ventana. Algún día se cumpliría.
–---
Olga Méndez@tonelacaf ·
Alto, fórnido, mirada exótica; se plantó frente a mí y me dijo tres deseos. Le fueron concedidos.
–---
imaginaria @rutasparalelas ·
El deseo abre las necesidades, es abrir la mente para dar y las manos para recibir.
–----
imaginaria @rutasparalelas ·
Es deseo, conseguir a alguien que me conceda infinitos deseos.
–---
saltimbanquin@saltimbanquin ·
Circular y triangular son figuras que dibuja su dedo al seguir los lunares sobre su cuerpo y sabe que el deseo no tiene forma.
–---
imaginaria @rutasparalelas ·
El deseo escapa, busca, encuentra, viene por mí, quiere ir.
–---
imaginaria @rutasparalelas ·
Al pasado un momento, luego adelantar ligera, de blanco, de estreno, descalza, mi mente libre de ti...deseo.
–---
AÐяΐ∂Ω∂ Aяtě∂gϕ∂@AdryArteaga ·
Me abrió su corazón y me di cuenta que su único deseo era amar.
–---
AÐяΐ∂Ω∂ Aяtě∂gϕ∂@AdryArteaga ·
Tengo mis deseos envueltos en besos, caricias, suspiros y te quieros.
–---
imaginaria @rutasparalelas ·
Deseo extraño, volver a las trenzas obligadas, al ultimo uniforme usado, a la despedida de las monjas, y la infancia, es fe.
–---
saltimbanquin@saltimbanquin ·
[NARCISO] Se lanza de cabeza al pozo deseando multiplicarse y cuando toca fondo miles de narcisos crecen en un campo cercano.
–----
Javier Callejo.@Javierdemoguer ·
Su ambición le llevó a valorar, que su vida había sido un frotar continuo de lámparas; ninguna de ellas la maravillosa.
–---
Islas Navidad@calgary_13 ·
Seguía frotando la lámpara hasta que saliera el genio otra vez, la primera vez no lo vio, sólo le contaron que apareció.
–---
Olga Méndez@tonelacaf ·
Repleto de cobre y peticiones, el pozo de los deseos era indiferente, hasta que una vocecita lanzó una moneda y pidió una mamá.
–---
Laura Zyanya Bastida@z_zyanya88 ·
Tu deseo urgido, en mis manos se cansó de ser sólo un escrito...
–---
Laura Zyanya Bastida@z_zyanya88 ·
Ella pedía, y sus deseos eran ordenes que lo desordenaban...
Él cedía.
–---
Laura Zyanya Bastida@z_zyanya88 ·
Mis deseos viven ligados de forma inminente a su capacidad de avivar mis ilusiones.
–---
mapachita^^@fuffyrcroquetit ·
Sabia que decía medias verdades que le quebrajaban en corazón con cada media mentira.
–---
Cia lucia@Caleluya ·
Mi deseo de ti, fue dolor constante,una rabia encendida y un placer interrumpido.
–---
jaime madirolas @jaimemadirolas ·
No pudo contener la risa cuando el alcaide le preguntó cuál era su último deseo.
–---
LadyWasaby@BabyLollipop797 ·
-Pide un deseo.
-¿En voz alta o solo lo pienso?
-Sueñalo!
10 meses después aún sigue viviendo de aquello.
–---
Javier Callejo.@Javierdemoguer ·
Me pediste un deseo y te lo concedí; después de una noche frotando la lámpara ¿Qué genio se iba resistir?
–---
LadyWasaby@BabyLollipop797 ·
Existían tantas clases de deseos como personas...mi favorito,el deseo de seguir deseando siempre.
–---
Javier Callejo.@Javierdemoguer ·
Su ira, le hizo ver una estrella fugaz y pedir una frustración, pero la magia del cielo no integra valores negativos.
–---
PrudencioHernándezJr@Desdeelsur2011 ·
Silencios ruedan en la noche
se esparce entre estrellas..
en el cielo que nos une..
mañana amaneceré sol entre tus deseos...
–---
Chelo Santa Bárbara@1964chelo ·
Su imagen cándida, era lo que provocaba el deseo.
–---
Símar@Sirena_Nueva ·
Deseo cada centímetro de ti, el olor de tu aliento en mis labios, tu sabor bajo las sábanas, y tu voz recorriéndome.
–---
Aretegriego@Aretegriego ·
En cuanto cuento los deseos estos se agitan o se disipan.
–---
Chelo Santa Bárbara@1964chelo ·
Ella era de imposibles. Su mayor deseo era que la gente fuera honesta.
–---
Símar@Sirena_Nueva ·
Pide un deseo y volaré hacia ti.
–---
Chelo Santa Bárbara@1964chelo ·
Ella le deseó mucha suerte. Después de todo, le había cogido cariño.
–---
Leire Frex@marconpi66 ·
Y me hice tu deseo, para que despertaras del sueño.
–---
Leire Frex@marconpi66 ·
Su deseo se convirtió en beso y fue entonces cuando despertaron todos los sueños.
–---
Leire Frex@marconpi66 ·
Su carne siempre fue deseo de sus pensamientos, pero con un par de mordiscos, los puso en su sitio.
–---


1 comentario:

  1. Hola..ha sido un lindo encuentro con la palabra "deseos" he disfrutado con todos los participantes..y sus buenos deseos.
    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar